La artista gaditana Izä, colaboradora habitual de Chico Ocaña (Mártires del Compás) y Dj Panko (Ojos de Brujo) prepara su último lanzamiento “Veneno”, que será presentado el 10 de Noviembre en el prestigioso Marula Café de Barcelona.

Su último adelanto del disco se llama “El Mundo Gira”, y es una canción que nos anima a relacionarnos más usando la mirada y menos las pantallas, anima a salir a la calle a respirar, a mirar al cielo y no a la tierra. Este tema es el segundo single de su próximo álbum tras “De Eyes“, compuesta por Chico Ocaña. El vídeo ha sido grabado por Jack Tarradellas en los estudios Hidden Factory de Barcelona y el álbum “Veneno” estará producido por Ivan Santa. La banda también la componen Sergio Di Finizio (bajo) y José Luis Garrido (batería).

El proyecto se está buscando financiación a través de la plataforma de crowdfunding Ulule.com, y ya ha recaudado un 54%. Desde aquí animamos a todos los lectores a los que les guste la propuesta a entrar en la plataforma y aportar su granito de arena; Hemos incluido una nueva recompensa: por un aporte de 30€ obtienes mención en el disco, el disco digital antes de su lanzamiento + 1 Entrada para la presentación.