El festival Sonorama celebra este año su 20 cumpleaños y para celebrarlo a traído a unos cabezas de cartel que le cantaran el cumpleaños feliz de una manera inimitable. En la presentación de esta mañana el festival daba eco de la noticia Camela estarían en Sonorama para cerrar el festival el domingo.

Ademas de la insólita confirmación de Camela, se unen al cartel del festival bandas del nivel de Viva Suecia, Rufus T Firefly, Fangoria o La Casa azul. Ultimas confirmación que alzan al festival de Aranda como el evento de música nacional por excelencia. Si te gusta música de nuestro país debes estar en Sonorama.

Ademas de los nombres en el cartel, se han presentado varias sorpresas como un concierto en el que tendrán cabida 20 de las canciones mas representativas de las dos decidas de Sonorama, interpretadas por diferentes músicos y bandas del cartel.

El festival intenta expandir su área de influencia creando por primera vez el escenario Charco donde tendrán cabida músicos de todo el panorama latinoamericano con actuaciones como las de Candeleros (Colombia), Moreno Veloso (Brasil), Dengue, Dengue, Dengue (Perú), Todos Tus Muertos (Argentina), Él Mató A Un Policía Motorizado (Argentina), Iseo & Dodosound (España), El Remolón (Argentina), Rosk (México), Arco (España) y Viva Diamante (Argentina).

Todos los nombres de la confirmación de hoy: Alpargata, Fangoria, Ángel Stanich (en acústico), La Casa Azul, Apartamentos Acapulco, Viva Suecia, Cuervos, Diego Vasallo, Echo, El Meister, El Rincón de los Sueños, El Sótano de Babel, Estrogenuinas, Eva A y Xavi B, Fernando Maeso, Garaje Florida, Gimnástica, Homenaje OK Computer, Lagartija Nick, Lichis, Little Indian Rabbits, Los Vengadores, Loud, Tardeo, Maldito Reloj, Mamba Beat, Mechanismo, Morgan,Nocturnos, Ochoymedio DJs, Olivia, Pianet, Quadrophilia, Rufus T. Firefly, Shiva, Sierra Nevada, Tachenko, The Girondines, The Milkyway Express, The Niftys, The Royal Flash, The Wharmy Paradox, The Wyest, Tierra Vertical, Vaya Cuadro, Virginia Díaz DJ, WAS, Willy Drummond, Yo Estratosférico y Yoyo Banana, que se suman a las ya anunciadas.

 

Sonorama | Grow Sound Mag

Hacer Comentario