El pasado fin de semana Luis Alberto Segura, vocalista de L.A., inició su gira ‘Ocean tour trio’ en la iglesia de la Encarnación de Bilbao. Una gira con características muy especiales: en formato trío (no contaremos con toda la banda), semiacústico con tinte electrónico, y donde harán un recorrido por toda su discografía, contando para ello con canciones inéditas y versiones de sus temas.

Todo un lujo poder contar con L.A. en la cercanía, donde seguro podremos apreciar su rock americano de una forma más íntima, degustando los detalles de cada instrumento, y donde la inconfundible voz de Luis Alberto hará las delicias de cada velada. A los temas de su nuevo disco, presentado en 2015 y titulado From the City to the Ocean Side (Sony Music) se unirán las canciones más representativas de sus anteriores trabajos, Dualize, Hevenly Hell y SLNT FLM.

IMG_8174

La acogida que ha tenido esta iniciativa ha sido muy positiva, agotándose las entradas en muchas de las ciudades donde han anunciado conciertos de ‘Ocean Tour Trio’. Desde Grow Sound Magazine aplaudimos esta iniciativa tan peculiar, pues los recintos elegidos son poco habituales para actuaciones en directo. Una iglesia en el caso de Bilbao, la Colegiata en Gijón, el Teatro del Arte en Madrid, el Jardín Botánico de Valencia… Lugares sin duda muy especiales que ayudarán a L.A. a crear un ambiente único e intimista durante los conciertos.

La gira concluirá el próximo 8 de mayo en el Castell de Bellver. Hasta ese día, tenemos la posibilidad de verlos en:

20 y 21 de abril – Teatro de Arte, Madrid. Sold Out

22 de abril – Jardín Botánico, Valencia.

24 de abril – Hotel Ayre Roselló, Barcelona Sold Out * ( Han añadido un nuevo pase a las 13:00h. “Sesión Vermut” con entrada gratis para menores de 12 años)

28 de abril – Palacio de Congresos Sala Azul, Badajoz

29 de abril – Parador, Cádiz

30 de abril – Antiguo Casino, Sevilla

1 de mayo – Finca Campoamor, Alicante

8 de mayo – Castillo Bellver, Palma de Mallorca

Aun estás a tiempo de asistir a alguno de sus conciertos.

Visita su web y accede directamente a los puntos de ventas de entradas para cada ciudad y no te pierdas esta fantástica oportunidad de asistir a un concierto acústico a L.A.

Para ir abriendo boca os dejamos con el acústico de Radio 3 que ofrecieron en el Jardín Botánico de Madrid el pasado junio. Pasen y disfruten.

 

Hacer Comentario