NONI, DE LORI MEYERS, ACTUARÁ COMO INVITADO ESPECIAL EN EL  CONCIERTO DE FON ROMÁN (LOS PIRATAS) EN GRANADA

Será el viernes 7 de agosto dentro del ciclo Conciertos en la Cuarta Fase que se realiza durante el verano en el Centro Cultural CajaGranada a partir de las  21.30h

Fon Román es un guitarrista y cantante español que inició su carrera musical con la banda de rock Los Piratas, liderada por Iván Ferreiro. La guitarra de Fon Román determinó el sonido de Los Piratas dejando su huella en discos que han ejercido una gran influencia en los grupos nacionales actuales, tanto del indie como del mainstream.

Tras la separación de Los Piratas formó Trash of Dreams un dúo con el productor de Los Piratas, Suso Saiz. Un proyecto de música minimalista y experimental creado para seguir desarrollando su faceta creativa como compositor y guitarrista. Buscando personalidad arrancó en solitario en 2006 y buscando la perfección contradictoria se reveló como un compositor pop clásico pero sin nostagia del pasado. Su más reciente trabajo  es “La Chispa, La Llama y El Humo”, grabado en México.

Ha colaborado con artistas actuales como Zahara, el mismo Iván Ferreiro y Noni de Lori Meyers que estará como invitado especial en su concierto en la cuarta fase granadina el viernes 7 de agosto para emocionarnos con temas tan especiales como ” Lo que no soy capaz”.

*la promotora granadina Wild Punk en colaboración con Bankia y la Fundación CajaGranada realizan este ciclo en apoyo a la música en directo esperando que la música pueda volver pronto a “una nueva normalidad” viable para el sector.

Una programación exquisita y variada dentro del amplio espectro de los sonidos pop y rock actuales en CONCIERTOS EN LA CUARTA FASE:

VENTA DE ENTRADAS CICLO: http://www.entradascajagranada.es/
Precio: 18 euros anticipada y 22 euros taquilla + gastos de distribución