El Neox Rock está a punto de dar el pistoletazo de salida a su edición del 2016, un festival modesto con precios más cercanos a un festival Low Cost pero con un cartel de gran relevancia en cuanto al indie pop nacional. Esta edición se desarrollara durante el viernes y el sábado del 23 y 24 de Septiembre, en el polígono industrial de Los Gavilanes de Getafe.

En lo mas alto del cartel relucen nombres como los granadinos Lori Meyers, con casi nula actividad este verano debido a su inminente lanzamiento de su nuevo trabajo, los multitudinarios Izal después de arrasar en todos los festivales de la península… el cartel se completa con nombres de la talla de Miss Caffeína, La Habitación Roja, Neuman, Xoel Lopez, Varry Brava, Grises, Tachenko, Viva Suecia, Nudozurdo, The Royal Concept, Nacho Vegas, Yall, Full, Was, y un largo etc. de bandas y djs.

Nombre poco común en un cartel de estas características es sin duda el de Carlos Jean, que aun no siendo voto de mi devoción seguro que pondrá ritmo y fiestas en el polígono de las Gaviotas durante el festival Neox Rock. Desde Grow Sound os contaremos y enseñaremos todo lo que suceda en estas dos jornadas de música.

 

 

 

neox rocks festival grow sound mag

Hacer Comentario