Mad Cool Festival no es únicamente un festival de música, y de nuevo nos lo dejan claro. El festival que se celebrará en Madrid los días 16, 17 y 18 de junio, y que cuenta en su line-up a nada más y nada menos que a Neil Young, The Who, Vetusta Morla, Band Of Horses, Two Door Cinema Club, Lori Meyers o Editors,  apuesta por el arte y la cultura, creando para ello un mercado de diseño.

Mad Cool Design es el nombre oficial de la propuesta y  Mercado de diseño será el encargado de apoyar y acoger a unos 200 diseñadores que quieran vender y exponer sus productos durante la celebración del festival madrileño en un espacio pensado para tal dentro del recinto del festival.

 

Si el diseño es lo tuyo… sigue leyendo.


no_19

 

Mercado de Diseño, el evento que ha conseguido convertirse en el referente para creadores y editores del sector del diseño y la creación en España, llega a Mad Cool Festival creándose Mad Room Design. Un espacio en el que 200 diseñadores del panorama nacional seleccionados por Mercado de Diseño, podrán exponer y vender sus productos dentro del recinto del festival. Se darán cita diseñadores, productores y editores con una oferta de diseño de calidad que incluye las categorías de moda, streetwear, complementos, joyería, calzado, ilustración, collage, gráfico, fanzines y gadgets. 

A partir del 19 de abril se abre el proceso de inscripción hasta que el número de expositores se complete. En primer lugar se deberá enviar la ficha de inscripción junto con imágenes o links de la marca, y productos a exponer a: organizacion@meradodediseno.es para que el comité pueda realizar el proceso de elección.

Fuente y enlace: Mad Cool

Hacer Comentario