El Festival Gigante dará su pistoletazo de salida en apenas 10 días, el próximo 1 y 2 de Septiembre en el polideportivo Fuente de la Niña de Guadalajara. Os traemos 6 bandas que no deberías perderte por nada si te hayas en Guadalajara ese fin de semana.

La presencia internacional, aunque no sobresaliente si es notable con la presencia de los norteamericanos Nada Surf y los siempre míticos The Gift.

La la presencia de giras de los grupos con más potencia internacional hace del festival un momento buenísimo para no perdérselos. Un buen ejemplo Love of Lesbian ultimando su gira del Poeta Halley o Iván Ferreiro haciendo lo propio con Casa.

Pero no solo de cabezas de cartel vive un festival, si leemos la letra más pequeña del festival encontraremos grupos que no debes perder la oportunidad de ver. Es el caso de Julieta 21 y su pop rock electro elegante con una gira que le ha llevado a tocar en salas y festivales de importante cache, El Imperio del Perro es otra de esas bandas que pondrán a Guadalajara patas arriba, ¿estuviste en la plaza del trigo del Sonorama?, entonces no hace falta que diga más.

Hacer Comentario