Resta poco más de mes y medio para que una nueva edición de Ojeando Festival vuelva de nuevo a ser uno de los eventos que dan la bienvenida a un verano plagado de festivales por todo nuestro panorama nacional, y aún seguimos teniendo algunas sorpresas desveladas por la organización del evento.

13173944_1038038022952396_274045222248134256_n

Ley Dj se une a un cartel de lujo, con artistas de la talla de DelorentosLeón Benavente Elyella Djs  como principales reclamos de esta edición.

Con una trayectoria y auge en aumento, la valenciana Ley Dj ha sabido adaptarse y enfrentarse al ambiente que cada sesión le ha impuesto como reto, haciendo notar su presencia en las salas y festivales, no sólo de España, sino también llevando su música por distintos lugares del continente europeo.

Una única regla: la ley del ritmo. Y bajo este ritmo ha conseguido hacer de la manera más sencilla lo más difícil, hacer que despeguemos los pies del suelo con sus sesiones alternativas, como también con clásicos de toda la vida, sin olvidar la actualidad dance y indie que más está marcando esta época musical. En sus manos siempre guarda una sorpresa, haciendo que cada sesión sea única e irrepetible, haciendo lo que más le gusta, disfrutar de la música.

Ojeando espera. Recuerda, 1 y 2 de julio en Ojén, Málaga.  Visita su web donde te informarán de  la venta abonos, alojamiento y cualquier información que necesites para disfrutar de dos días increíbles.

 

Hacer Comentario