El SanSan festival, que se va a celebrar este año en el recinto de festivales de Benicassim, ha confirmado esta semana un autentico bombazo para su edición del 2017, Kaiser Chiefs.

Uno de los festivales referencia en España en el ambito del indie español ha decidido saltar al siguiente nivel y ha confirmado a los britanicos Kaiser Chiefs para su próxima edición, a continuación les dejamos su nota de prensa:

? ¡ATENCIÓN, SANSERITOS! ?

¡Nos va a explotar la patatita! ¡Por fin podemos contaros el bombazo que teníamos preparado para vosotros! ¡Y ojo, que además venimos con #sorteo! ?

No podemos con la emoción; y es que esta cuarta edición del Sansan Festival cuenta con un cabeza de cartel sin pargangón. ?sansan festival

Vienen desde Leeds, Reino Unido… fue un grupo formado en
los 2000… no han dejado de dar alegrías a los amantes de la buena música gracias a unas composiciones cargadas de referentes tan importantes como Led Zeppelin, New Order, Oasis, The Beatles y el rock americano… ¿Más pistas?
Ruby Ruby Ruby Ruby! ¡Eso eeees! ¡¡¡Los grandes de Kaiser Chiefs!!! BOOOM! ?

La mítica banda ofrecerá su descarga de energético rock británico en el escenario principal el sábado 15 de abril, en exclusiva primicia para España! ??

? Podéis disfrutar de los temazos de Kaiser Chiefs y de los demás grupazos de nuestro cartel en nuestra lista de Spotify #SansanFestival2017 ➡️ goo.gl/AOeAKL

Podeis adquirir las entradas en la pagina web del festival!

 

Hacer Comentario