Amaral, Miss Caffeina o Melifluo entre los nuevos nombres que se suman a un Granada Sound que apunta a ser de altas esferas. Con estas noticias, eso de vive el presente se hace complicado, porque nosotros solo sabemos que pensar en cuando llegará septiembre. Os dejamos la nota de prensa completa.

Cinco son los nuevos nombres que se suman al cartel de la novena edición de Granada Sound para seguir completando la propuesta musical del festival, que apuesta fuertemente por los artistas y bandas nacionales.

Amaral, en plena gira presentación de “Salto al color”, harán parada en el festival para ser uno de los grandes cabezas de cartel. Asimismo, la banda de rock indie alternativa de Madrid, Miss Caffeina, también están girando este año con su nuevo trabajo Oh Long Johnson y Granada Sound no podía quedarse fuera del tour.

Maria Arnal i Marcel Bagés siguen conquistando al público con su trabajo ‘45 almas y un corazón’, LP que les ha llevado a lo más alto. Tanto es así que fueron los grandes protagonistas de los premios MIN de música independiente de 2018 obteniendo cuatro galardones por este disco. Este año el festival granadino les tendrá en cartel.

Finalmente, dos pequeñas bandas indie que se están abriendo hueco a pasos agigantados cierran esta tercera tanda de confirmados. Hablamos de la formación valenciana Sienna y de la vuelta a los escenarios de Juanca de Supersubmarina, que junto a su hermano han formado el grupo Melifluo.

Estas cinco nuevas confirmaciones se suman a un cartel potente que cuenta con artistas de renombre de la talla de Leiva, Sidonie o Viva Suecia; y las cuales podremos disfrutar el 18 y 19 de septiembre.

granada sound