Aurora , el último trabajo de Fuel Fandango, y declarado por la prensa y los críticos “el mejor disco del Fuel Fandango”, se encuentra de gira.

El dúo formado por Ale (productor y encargado de aportar el lado electrónico a la formación) y Nita (voz y presencia coplera) ha estado presente en la mayoría de festivales de nuestro país durante todo 2016, siendo reclamo de los mismos. ¿Por qué? Porque lo que hace Fuel Fandango no lo hace nadie. En un mercado donde casi todo está inventado, ellos han sido capaces de encontrar su propio sonido. Fuel Fandango es  inglés y español, es electrónica y flamenco, son potentes estribillos y letras… Y tema aparte es Nita en el escenario. Su puesta en escena, su voz, sus tablas, su expresividad… ¿Les falta algo a estos chicos?

fuel-fandango

Acompañados por Carlos Sosa a la batería y Pablo Pérez al bajo, Fuel Fandango nos presentarán las canciones de su último largo, Aurora, que salió a la venta en abril de este mismo año. Además de las novedades que nos traen sus temas, Fuel Fandango nos invita a un directo renovado, con una puesta en escena especialmente diseñada para la ocasión, donde la energía y las ganas de bailar durarán todo el show.

Si los conoces tienes una cita este sábado 5 de noviembre en la sala París 15 de Málaga, y si no los conoces es una ocasión ideal para disfrutar de la pasión que este dúo consigue transmitir encima de un escenario.

Os dejo uno de los temas de su nuevo trabajo para que os vayáis entonando de aquí al sábado. Grow Sound Mag os espera en la sala París 15 a las 21h.

Hacer Comentario