Festival Gigante y su tercera actualización de cartel nos trae a: Zahara, Sidecars, Aurora & The BetrayersExsonvaldes, Señores, Kurt Baker, Shinova, Embusteros, The Great Barrier y Joan Queralt.

Diez nuevas bandas, tanto del panorama nacional como del internacional, se unen al cartel que ya formaban Amaral, Quique González & Los Detectives, Monarchy, La Habitación RojaGrises, La Gran Pegatina, Miss Caffeina, La M.O.D.A., Second, Eskorzo, Egon Soda, Aire Canadá, Nunatak, Jacobo SerraElyella Djs. 

12963702_1318272571522527_4301610869091316852_n

La que será la tercera edición del Festival Gigante se celebrará los días 2 y 3 de septiembre en las pistas de atletismo “Fuente de la Niña” de Guadalajara.

Si lo tuyo son los festivales con “buen rollo”, Festival Gigante es el tuyo. No me atrevo a decir que se trate de un festival de pequeño formato, más bien mediano, pero el nombre lo tienen merecido. ¿Las razones? La buena organización. El año pasado llevaron a artistas tan grandes como Vetusta Morla, Correos o Pasajero, y pudimos disfrutar de ellos sin la asistencia masificada que puede estropearte un concierto. ¿El recinto? Lo suficientemente amplio para disfrutar de esa sensación de espacio. Y si no tienes suficiente con la “tarde-noche”, Festival Gigante celebra desde su pasada edición actuaciones de día en el centro de la ciudad de Guadalajara.

Detalles que hacen inolvidable los días de festival y te empujan a repetir al año siguiente.

Por eso Grow Sound Mag tiene anotada la cita Gigante en su agenda. Visita la web del Festival Gigante y acompáñanos en esta cita musical.

Hacer Comentario