El próximo 9 de Septiembre se celebrara el ya popular DCode de Madrid, su ubicación como siempre en el campus de la Universidad Complutense en pleno corazón de Madrid. El festival de casi 24h de duración tiene un cartel que resume con cierta gracia el ámbito nacional e internacional de la música en nuestro país.

Nosotros creemos que es una fecha idónea para disfrutar de música amigo y un ambientazo sin salir de la capital, por ello os traemos las 6 razones para estar en la séptima edición de este festival.

  • Franz Ferdinand

La vuelta de uno de los grandes, los escoceses prometen hacer mucho bien con temas de siempre y la presentación de su trabajo nuevo que aún no ha visto la luz de la calle.

  • Interpol

El 15 cumpleaños de uno de los discos míticos Turn on the Bright Light” traerá a la banda americana a desarrollar su directo en nuestro pais y que mejor escenario que en plena ciudad universitaria.

  • Band of Horses

Presentando y poniendo en escena su ultimo larga duración Why Are You Ok sin olvidar los grandes hits de una banda de trayectoria.

  • Ivan Ferreiro

El Gallego despedirá su trabajo Casa de los escenarios madrileños y que mejor manera de despedirlo cantándolo con él.

  • Miss Caffeina

Alberto y su banda, después de una inagotable gira, ponen fin a un verano muy movido sobre el escenario Dcode. Una buenisima oportunidad de bailar con los ritmos pop.

  • Bandas Emergentes

Como viene siendo habitual en el festival se presenta un concurso de bandas con menos cache, aun no se sabe quién será el grupo que toque en uno de los escenarios principales pero los finalistas son: Ganges, Jack Bisonte, Marem Ladson, St Woods, The Special Case, Twist Helix.

Nos vemos en Dcode 2017

Dcode 2017 | Grow Sound Mag

Hacer Comentario