Cuando hablamos del Festival de les Arts, hablamos de un concepto diferente. No es solo un festival de música independiente. Les Arts es música, sí, pero también arte o gastronomía. En la pasada edición, la primera para este joven festival, pudimos asistir a multitud de espacios dedicados a diferentes expresiones artísticas a través de ‘El circuito de Les Arts’.

A través de esta ruta pudimos pasear por lo barrios más artísticos de la ciudad, donde encontramos restaurantes con menús especialmente elaborados para la ocasión, cafeterías que por un día se convirtieron en escenarios con conciertos íntimos y acústicos, galerías de arte con exposiciones, workshops, exposiciones de fotos… Diseño, ilustraciones, moda, música, cultura… En definitiva, ARTE.

En esta edición el festival valenciano apuesta de nuevo por el arte y la cultura.  La ciudad de Valencia, sus locales y artistas serán los protagonistas del Circuit de Les Arts.

Del 10 de mayo al 1 de junio de 2016 , y con el apoyo Heineken, encontraremos conciertos acústicos, workshops, ilustración y la mejor gastronomía por los locales y barrios más artísticos de la ciudad. Y lo mejor es que se tratan de eventos gratuitos.

13240167_1162212477136562_6676224057826203188_n

Circuit de Les Arts ya ha dado comienzo, y si no quieres perderte las próximas paradas te aconsejamos que estés atento a las redes sociales del Festival de les Arts, y por supuesto a Grow Sound Mag.

Y si todo esto no fuera suficiente, Festival de Les Arts suma y sigue con su sorprendente programación. Esta vez con Les Arts PRO.  Justo un día antes de que de comienzo el festival, el jueves 9 de junio el Espai la Rambleta acogerá Les Arts PRO, antesala del Festival de les Arts que presenta una oferta de música, diseño, fotografía, pintura, moda y muchas otras disciplinas artísticas. Un encuentro con profesionales que contará con conciertos y acústicos de bandas emergentes como Belako o Baywaves , exposiciones con jóvenes promesas del diseño, fotografía, charlas o workshops.

Festival de Les Arts no es una novedad.  Han venido para quedarse. Y sin duda es una gran noticia para la ciudad de Valencia, para el arte, la cultura, y para los amantes de la música.

Valencia nos espera el 10 y el 11 de junio para disfrutar. Así que hazte con tu abono en Ticketea o en la web del Festival de Les Arts.

Hacer Comentario