Ayer en Facebook, el festival, “Paellas Universitarias de Valencia, le dio un toque groove a su cartel con la confirmación de The Basement.

En un cartel creado por y para el público, donde abundan los nombres de artistas más enfocados al género EDM, como pueden ser Les castizos, Brian Van Andel, o Space Elephants, la confirmación de The Basement por el festival significa un rayo de sol para los fans del sonido más house.

Para los que no conozcáis a The Basement, es un proyecto nacido en Valencia por gente nacida en los años 80, cuya finalidad es dotar su ciudad natal de un nuevo enfoque músical a los eventos de su propia ciudad, y todas las zonas que les sean posibles abarcar.

Ellos dicen, que lo que buscan no es solo el sonido, si no que ese mismo sonido se convierta en una experiencia. Sus ya famosos días de campo en Valencia, y sus distintos eventos localizados a lo largo de la comunidad les ha situado en lo alto del panorama groove Valenciano, e incluso nacional, y seremos muchos los que disfrutaremos el próximo día 7 en paellas de ellos.

Ademas de The Basement, también encontramos como corriente un poco alternativa a uno de los mejores MC Españoles, con fama internacional como es Arkano, campeón internacional de la batalla de gallos de red bull, y poseedor de un record guiness de mas tiempo rimando, con 24 horas 34 minutos.

Añadimos a estos, a Skone, quien aportara junto con Arkano el toque mas rapero, Mystic Dj, The tripletz, o Maikel de la calle, para cerrar un cartel que como mínimo consideramos que toca varios géneros y deja satisfechos al complicado público valenciano.

 

 

 

Hacer Comentario