El emblemático festival Bilbao BBK Live que prepara su undécima cita musical en Kobetamendi (Bilbao) los días 7, 8 y 9 de julio, acaba de confirmar a la canadiense Grimes.

bbk1

Esta polifacética joven que compone, produce e interpreta sus propios temas, tocados con sintetizadores, ha revolucionado el pop tal y como lo conocemos. Visitará tierras vascas con su cuarto y último trabajo ‘Art Angels’.

Esta última confirmación se une al elenco de artistas del inacabado e impresionante cartel del BBK Live, que año tras año consigue traer a nuestro país lo mejor del panorama musical internacional y nacional.

Los australianos Tame Impala con su nuevo trabajo ‘Currents’, y que se han convertido en los cuarto cabezas de cartel. Desde el mismo hemisferio el grupo revelación  Jagwar Ma presentarán su primer disco ‘Howlin’, y desde Canadá nos llega la banda que encabeza el actual cartel con su inconfundible rock independiente: Arcade Fire. 

Foals, Wolf Alice, Hola A Todo El Mundo, Pixies, New Order,  Years & Years, Hot Chip, M83, José González, Father John Misty, Courtny Barnett y Was completan por ahora el cartel.

Estamos impacientes por saber con qué artistas nos sorprenderán en los próximos meses.

Grow Sound Magazine no piensa perderse la experiencia de disfrutar la música en directo en BBK Live 2016. Pero por si aun dudas, te dejamos el vídeo resumen de su anterior edición.

¿Convencido? ¿Sí? Pues hazte con tu abono desde 110 euros en www.bilbaobbklive.com

 

Hacer Comentario