Granada Sound añade nuevos nombres al cartel de su octava edición, que tendrá lugar los dias 20 y 21 de septiembre en el Paseo del Cortijo del Conde,  Iván Ferreiro, Carolina Durante, Shinova, Carmen Boza y Alice Wonderque son los nuevos nombres que han sumado al cartel que ya componían  Vetusta Morla, LaM.O.D.A, Second y Depedro, poco a poco nos irán descubriendo las novedades de esta próxima edición. Os dejamos con la nota de prensa completa y el cartel.

Tras el éxito de las ediciones anteriores y ya establecidocomo uno de los festivales urbanos más importantes del país, Granada Sound da la bienvenida a la Navidad con la incorporación de cinco nuevas bandas a su octavoaniversario: Iván Ferreiro, Carolina Durante, Shinova, Carmen Boza y Alice Wonderque se suman a un cartel que ya contaba con grupos como Vetusta Morla, LaM.O.D.A, Second y Depedro.

El festival granadino se celebrará el 20 y 21 de septiembre en el Paseo del Cortijo del Conde (Granada). En septiembre las calles de la ciudad volverán a convertirse en unhervidero de música indie, rock, pop… gracias a la colaboración de Granada, ciudaddel rock donde decenas de establecimientos de la ciudad pasan a formar parte de laexperiencia festivalera ofreciendo actividades y conciertos gratuitos a todos losvisitantes durante los días del festival.

Poco a poco se irán descubriendo todos los detalles de la nueva edición,
próximamente más confirmaciones.

Los abonos para la 8ª edición de Granada Sound se pueden adquirir en:
http://www.granadasound.com/entradas.html

Ya están a la venta los ticket-bus que permitirán utilizar el servicio de buses lanzaderacon salida desde varios puntos de la ciudad para facilitar el acceso al recinto. El añopasado más de la mitad del público al festival utilizó este servicio reduciendo elimpacto ambiental y evitando el desplazamiento de más de nueve mil vehículosprivados.

El bonobús permite viajes ilimitados durante el fin de semana del festival yse puede adquirir desde 6€ (+gastos de distribución) enhttp://www.granadasound.com/.