Cuando parecia que el golpe de gracia a la música en directo estaba asestado, Granada Sound resurge en una arriesgada y valiente propuesta que nos sienta como un soplo de aire fresco… Granada Sound Day.

 

La vida no es vida sin música, el amor no es amor sin el corazón palpitándote en el pecho y el verano no es verano sin tus recuerdos en Granada Sound. Y como te mereces lo mejor, porque siempre has estado ahí, porque la cultura te corre por las venas y respiras directos y emoción, porque estás deseando vivir con tus amigos el cierre del verano por todo lo alto, por eso y mucho más, no podíamos dejar que este año se acabara sin disfrutar juntos de nuestro infaltable fin de semana, y pensando en ti de la mano de Cervezas Alhambra, hemos dado vida a GRANADA SOUND DAY.

Dos días de música sólo para privilegiados, ¿quieres ser uno de ellos? El aforo será reducido y las entradas de día volarán. Puedes comprar tu entrada de viernes o de sábado, desde 19,99€ + gg el próximo jueves 6 de agosto a las 12hs en www.granadasound.com ¡Sólo habrá un cupo muy limitado a precio lanzamiento, avisa a tus amigos y consigue la tuya a precio especial ese día! Tendrá lugar en el mismo recinto del festival que estará completamente acondicionado con las medidas de seguridad para cumplir con todas las normas sanitarias.

¡Bienvenidos a la última gran fiesta del verano!

 

granada sound 2020