Galicia vuelve a ser punto de encuentro de los más grandes. Los amantes de indie tenemos dos fechas muy especiales reservadas para el festival FIV, que tendrá lugar los días 28 y 29 de abril en Vilalba (Lugo).

11_117iqk1j

Desde el 2008 han pasado por su escenario artistas de la talla de Vetusta Morla, Amaral o Supersubmarina y el cartel de esta edición no deja a nadie indiferente: Sidonie, que continúa con la gira de su último trabajo “El peor grupo del mundo” y vuelve al Norte una vez más, los también barceloneses Love of Lesbian a quienes hemos visto hace poco por A Coruña y Santiago; Varry Brava que nos hará vivir su “Safari Emocional” o Iván Ferreiro, con quien bailaremos al ritmo de “Casa”, son sólo algunos de los artistas que pasarán por Vilalba en esta edición del Festival Independiente de Vilalba.

04

El recinto cuenta con dos zonas de acampada vigiladas, una de ellas cubierta, y unas instalaciones muy completas para disfrutar la música de la mejor manera posible por un precio que convencerá a muchos.

Los abonos todavía están disponibles para los festivaleros más rápidos.

 

FIV Villalba Festival

Hacer Comentario