Galicia será escenario de Mahou durante el mes de abril

La cantante jienense Zahara ha desvelado la fecha y lugar del único concierto que hará en 2017. Podremos volver a disfrutar de su último trabajo, “Santa”, en la sala Bunker de A Coruña el día 20 de abril de la mano de Escenarios Mahou y las entradas ya están disponibles en TicketMaster

No será la única artista que pase por Galicia, sino que su actuación formará parte de un ciclo de ocho conciertos en distintas ciudades de la comunidad. Entre ellos, veremos a artistas de la talla de León BenaventeLa Habitación Roja en un ambiente mucho más íntimo que al que estamos acostumbrados, actuando en salas con menor aforo. La apuesta de esta marca es, además, muy interesante para los mayores fans de los grupos, ya que seis personas podrán conocer muy de cerca a sus artistas preferidos y tomarse una Mahou con ellos en el Meet & Greet de cada concierto.

lhr-620x349

Dentro de poco empezará el concurso para ganar 6 entradas dobles por cada actuación (3 de ellas con Meet & Greet) ¡Hay que estar muy atentos a todas las novedades para no perder la oportunidad!

leon-benavente

Mientras tanto, os dejamos la lista de todas las fechas para que vayáis marcándolas en vuestro calendario:

Miércoles 19 de abril: CHRISTINA ROSENVINGE. Sala Ensanche, Vigo

Jueves 20 de abril: ZAHARA. Sala Bunker, A Coruña

Viernes 21 de abril: DEPEDRO. Sala Zouk, Lugo

Sábado 22 de abril: SECOND. Oh Lá Lá, Vigo

Miércoles 26 de abril: LEÓN BENAVENTE. Sala Karma, Pontevedra

Jueves 27 de abril: LEÓN BENAVENTE. Sala Malatesta, Santiago

Viernes 28 de abril: LA HABITACIÓN ROJA. Sala Rouge, Vigo

Sábado 29 de abril: RAYDEN. Island Club, Vigo

 

Hacer Comentario