Sabemos que el verano está terminando, pero justo ahora es el momento de calentar motores para una nueva temporada de conciertos. Cambiamos los festivales por las salas y en Galicia estamos dispuestos a llenarlas. Una vez más esta comunidad es la elegida por Escenarios Mahou para un increíble ciclo de conciertos que volverá a llenar de calor algunos de los locales favoritos de los gallegos.

1-2

Durante los meses de septiembre y octubre tenemos el calendario completo con grupazos de lo más variados para que nadie se quede con las ganas de un buen concierto: Sidonie, que continúa con la presentación de El Peor Grupo del Mundo, su octavo trabajo después de casi dos décadas en la música; Fuel Fandango con su último álbum AuroraNiños Mutantes + Anni B Sweet, una combinación explosiva para no dejar de gritar y bailar durante toda la noche; Viva Suecia, que continuará con el éxito de su segundo trabajo Otros Principios FundamentalesDepredo, que nos envolverá con la intimidad de El PasajeroMarlango, dispuestos a cautivar con sus baladas, son los grupos que pasarán por cuatro ciudades gallegas que ya son casi obligatorias en las giras de todos los grupos del panorama indie nacional: A CoruñaSantiago de CompostelaVigoPontevedra.

1488458536_103548_1488459383_noticia_normal

 

Os dejamos las fechas de todos los conciertos para que las marquéis en vuestros calendarios e ir haciéndoos la boca agua.

– Marlango28 de septiembre en la Sala Bunker (A Coruña)

Depedro: 29 de septiembre en la Sala Karma (Pontevedra)

– Viva Suecia30 de septiembre en la Sala Oh Lá Lá (Vigo)

– Fuel Fandango5 de octubre en la Sala Rouge (Vigo)

– Sidonie6 de octubre en la Sala Malatesta (Santiago de Compostela)

– Niños Mutantes + Anni B Sweet7 de octubre en la Sala Ensanche (Vigo)

Las entradas, por supuesto, ya están disponibles para los más rápidos en Ticketmaster

Hacer Comentario