El próximo 23 de febrero se estrena el nuevo single de ELYELLA en colaboración con VIVA SUECIA coeditado por Vanana Records y Subterfuge Records.

Este single titulado “Todo Lo Que Importa”, es el cuarto tema del primer EP de ELYELLA titulado “Lovers”, que estará disponible el 16 de abril en formato digital y vinilo.

ELYELLA continúan apostando por seguir produciendo sus temas propios consiguiendo alimentar sus sesiones de una manera más genuina y personal.

“Con este single “Todo lo que importa” queremos mostrar otro de los lados que nos quedaba por enseñar, nuestra querencia por el indie nacional y cantado en castellano, y qué mejor que hacerlo con una de las bandas que más admiramos, VIVA SUECIA”.

VIVA SUECIA es sin duda uno de los grupos del momento, arrasando en plataformas digitales, haciendo llenazos por donde pasa y dejando huella en cada uno de los festivales que visita.

“Todo lo que importa” une dos mundos, las melodías y letras épicas de los murcianos y la energía y electrónica de los madrileños y seguro se convertirá en una de las canciones favoritas para cantar y bailar por el público.

 

Fuente: 24/7 Agency