El festival Ebrovisión que este año celebra su 17° edición anunció ayer en su fiesta de presentación seis nuevos nombres que se unen a los ya confirmados Love of Lesbian, Ty Segall, Nada Surf, The Whip, Corizonas o León Benavente. Os dejamos la nota de prensa.
Fuente: Prensa Ebrovisión
Anoche, en la sala Costello de Madrid, Ebrovisión celebró su fiesta de presentación en la capital, con un concierto sorpresa protagonizado por Cala Vento, uno de los grupos que actuará la 17º edición del festival, que tendrá lugar los días 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre en Miranda de Ebro (Burgos). Este año Ebrovisión crece y convierte su clásica fiesta de bienvenida de los jueves en una jornada más de festival. Se pasará de La Fábrica de Tornillos al recinto principal en los terrenos del multifuncional de Bayas.
 Cala Vento, anoche en Costello (Foto: Mariano Regidor)

Sidonie arrasaron en la fiesta de presentación del festival en Miranda hace unos días. Su presencia era más que una petición a voz en grito por los ebrovisivos, así que volveremos a disfrutarlos sobre el escenario del Multifuncional de Bayas en lo que parece ser el mejor momento de su incontestable carrera. Son muy grandes y les queremos mucho.

Rufus T Firefly han editado uno de los discos más preciosistas del año, un decálogo de pop, rock y psicodelia. Además, sus componentes donde más disfrutan es sobre las tablas, así que no podíamos perder la oportunidad de disfrutarles en Miranda. ¡Qué ganas tenemos!

The Limboos son baile, diversión, imagen, desenfreno y un sonido particular que les convierte en una de las bandas más singulares de este país. Un directo sin fisuras y hecho para el baile. A sudar todos.

Luis Brea y El Miedo es un grupo especial, eso todos los sabemos, pero si además edita un discazo, el concierto inolvidable está más que asegurado. Ojo, será una de las sorpresas de este año para muchos. Para nosotros, no.

Gold Lake acaba de sacar un aperitivo de lo que será uno de los discos del año. Suena especial, diferente, cálido. Gold Lake son, sin lugar a dudas, uno de los secretos mejor guardados del pop de este país.

The Wheels vienen de Mallorca y están dispuestos a comerse el mundo. Sabemos que así lo van a hacer. Su disco y su aparición son aire fresco en el panorama indie nacional. Prometen ser una de las sensaciones de este año en el Ebro. Atentos.

 Foto: Mariano Regidor

El festival Ebrovisión ha sido organizado ininterrumpidamente por la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo desde el verano de 2001. A día de hoy, continúa creciendo en propuestas y en calidad. Nunca hay un Ebrovisión igual y eso lo pueden confirmar los más de 18.500 asistentes de la anterior edición.

Ebrovisión cumplirá casi ya su mayoría de edad, sus 17 años remarcando e insistiendo nuevamente en esas cualidades que han enamorado a miles de “ebrovisivos” durante tantos años y que le han convertido en un festival diferente y referente. Por comodidad, calidad, cercanía, pasión. Un festival imprescindible para terminar el verano de la mejor manera. Ebrovisión es “un festival que enamora”.

La muestra gastronómica, Ebropeque, exposiciones, mercadillo, conciertos gratuitos distribuidos por toda la ciudad, sesiones de dj´s en los lugares más insospechados y muchas más sorpresas hacen que Miranda de Ebro se convierta durante tres días en un auténtica fiesta de la música y de la cultura. Una ciudad volcada con su festival y un público entregado a la diversión hacen que cada año, cada edición sea mejor que la anterior.

cartel Ebrovision

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.