Hace unos días asistíamos con sorpresa a un anuncio más que misterioso por parta de la famosa marca de ginebra: Beefeater. Las primeras informaciones solo hablaban de una fecha: Del 29 de Noviembre al 9 de Diciembre. Un sitio: El mercado de la Cebada en el popular barrio de La Latina de Madrid. Un cartel, con nombres de lo más variopinto: Consagrados como Tourist, Joe Goddard, Fort Romeau. Nacionales del estilo de Rural Zombies y Joe Crepusculo y Dj’s sets de lo más ecléticos como el que prometen Monarchy, Simian Mobile Disco.

A medida que pasan los días conocemos muchos más detalles. El sarao lo montan los chicos de BBK, que le han cogido el gusto a agitar la meseta. La cosa se va a desarrollar durante las tardes-noches de principios de Diciembre, en un horario perfecto para aquel que curra al día siguiente o quiere un buen previo a su noche de fin de semana (Entre las 20- y las 00 se desarrollaran las actuaciones). También ofrecen los extras típicos para la ocasión: FoodTrucks y mercadillo de diseño. Tenemos incluso el cartel por días ya disponible:

 

Y lo que es mejor, es totalmente gratuito y las entradas solo te costará la cesión de algunos datos personales y opiniones. También puedes optar a un abono que incluye acceso a todas las actuaciones y un pequeño pack de bienvenida. Esto puedes hacerlo en su web.

Recomendamos que te pases puntual porque se prevé asistencia masiva.