Sonorama Ribera, que cumplió en su pasada edición la mayoría de edad, y que ha conseguido convertir  a Aranda de Duero en un destino de peregrinación para los amantes de la música, acaba de anunciar nada más y nada menos que diecinueve nuevas incorporaciones a su cartel.

BeGun, Belako, Buffet Libre, Copiloto, Disciplina Atlántico, Drow, Elyelle Dj’s, Exonvaldes (con Helena Miquel), Kula Shaker, León Benavente, Lesuit, Modelo de Respuesta Polar, Nudozurdo, Quique González, Sidecars, Siloé, Supercrom, Trajano! y Triángulo de Amor Bizarro.

 

Grandes bandas que se suman a los artistas que la organización ya nos había adelantado, como son Mando Diao, The Hives, 091, Love of Lesbian e Izal (todos ellos cabezas de cartel), Barbott, Belize, Carlos Sadness, Clara Plath, Delorentos, Ellos, Igloo, Kitai, La Frontera (30 aniversario), Luis Brea y El Miedo, Miss Caffeina, Mucho, Niño de Elche, Ricardo Vicente, Second, Señores, Shinova, The Bohicas, The Great Barrier, The Purple Elephants y Tigres Leones.

sono1

Los que ya conocemos el festival repetimos experiencia año tras año. La preciosa Aranda de Duero (Burgos) nos recibe con su excelente gastronomía, vinos de la tierra, con su ya sabida hospitalidad, con la obligada visita a la Plaza del Trigo para asistir a sus conciertos de día y ya cuando cae la tarde… nos espera la mejor música en directo en el recinto del festival. Son días que se graban en tu memoria y hacen del Sonorama un festival especial y único.

Como único fue lo que vivimos el pasado agosto en la Plaza del Trigo, donde numerosos artistas subieron al escenario para interpretar canciones de otras bandas: Pucho, Zahara, Marc Ros… Como muestra, un botón. Os dejamos el video de la actuación de Ángel Stanich y Aloha Carmouna cantanto ‘Mi Realidad’ de Lori Meyers. Comprobad por vosotros mismos como la famosa Plaza del Trigo vibra con la música.

 

Te iremos informando de las nuevas confirmaciones. Os recordamos que el festival Sonorama Ribera 2016 se celebrará los días 11, 12, 13 y  14 de agosto, y que en la web del  Sonorama Ribera podéis informaros de todos los artistas que como nosotros, no quieren perderse la decimonovena edición del festival burgalés.

Nos vemos en Aranda, ¡la ribera que suena!

Hacer Comentario