El manchego recorrerá toda nuestra geografía presentando su 3er álbum “AMATRIA

Nota de Prensa

Amatria está en nada más y nada menos que en  40 medios de comunicación nacionales entre Los Mejores discos y canciones del 2015 y tiene el HIT viral de año : Su canción Chinches fue elegida viral de la semana en Spotify junto a ” Lean On” de  Major Lazer & Mö  y está a punto de llegar al millón de escuchas en ésta plataforma.

La gira de Amatria, con más de 19 fechas en España, llega a su recta final y estará el 8 de Abril en Granada ( Planta Baja ) y el 9 de Abril en Málaga ( Sala Velvet ). También está confirmado en San San Fest, Sonidos Líquidos de Lanzarote​ y en junio en el Festival de Los Sentidos.
Amatria
Entradas disponibles en Ticketbell
Al finalizar la gira, se sortearán 100 singles de vinilo 7″ entre todos los compradores de entradas. Todos irán numerados y firmados por el propio Joni, e incluirán “Chinches” y “El Golpe”, los dos primeros singles de Amatria.
Este sorteo se realizará entre todas las entradas que se hayan vendido durante la gira, para agradecer el apoyo y cariño de sus seguidores. En las próximas semanas iremos informando de la mecánica para participar.

Hacer Comentario