SUPERLUNA recoge el inolvidable concierto de fin de gira de Nocturnal, celebrado en el Palacio de Deportes de Madrid, el 28 de octubre de 2017 (soldout) tras 60 conciertos en España y Europa.

Superluna supone la puesta de largo de Nocturnal, acogido de forma inmejorable por parte de público y crítica y un recorrido por los seis discos anteriores de la banda, que ya forman parte de la historia de la música en español.

Superluna es energía y emoción. Es belleza y elegancia escénica, con una mágica luna que en sus distintas fases envuelve la personalísima voz de Eva, el diseño sonoro y las guitarras de Juan, y la calidad de su banda (Toni Toledo -batería y percusión-, Tomás Virgós -piano, teclados y electrónica- y Ricardo Esteban -bajo y sintetizador).

Superluna es también la comunión entre Amaral y su audiencia cómplice de esta aventura musical. Un público fiel y entregado ante tantas canciones convertidas en himnos que invitan a bailar, sentir y celebrar dos décadas de música honesta y personal.

Un gran concierto plasmado ahora en esta edición audiovisual dirigida por Enrique Torralbo.