Lo nuevo de Amatria se llama ‘Algarabía’ y vio la luz el pasado 20 de octubre en el sello Vanana Records, aquí puedes oírlo y consultar su gira de conciertos. Os dejamos la nota de prensa:

 

https://youtu.be/s4FCv0jtVTo 

Fuente: Desvelo.

Algarabía habla de Joni como nunca antes Joni había hablado de sí mismo a través de las canciones“, así comienza a describir el periodista Eugenio Viñas(Valencia Plaza, El País, Cadena SER) la nueva entrega discográfica de Amatria, alias musical de Joni Antequera. Escrito y producido por el propio Joni y grabado, mezclado y masterizado en los estudios Fluxus junto a Pau Paredes, “Algarabía” presenta a su autor como nunca le habíamos visto antes. Una explosión de colores y ritmos latinos -Joni incorpora a su repertorio la cumbia y la salsa, entre otros- sirve de base a historias con sentimiento, aunque no deja de lado la experimentación con el pop electrónico, dándole una nueva vida al clásico de Antonio Vega, “Lucha de gigantes”.

Esa cara hasta ahora desconocida de Amatria asomó de lleno en el segundo avance del disco, Encaja, alabado por la prensa especializada, que le llegó a describir como el Beck español. Un sencillo que ratificó lo que ya muchos sospechábamos, que la versatilidad de su talento hace imposible asignarle etiquetas, y que nos encontramos ante un artista en pleno desarrollo cuyo techo es difícil de prever.

Para presentar en directo “Algarabía”, Amatria tiene programado un buen puñado de conciertos. Puedes consultar las fechas aquí.