La tercera edición de Weekend Beach Festival ha llegado. Muchos son los weekers que ya están preparando el viaje para vivir un autentico fin de semana musical, y  es que Weekend Beach tiene actuaciones estelares para todos los gustos. 4 días de festival en los que puedes volverte loco buscando que actuaciones ver y cuales sacrificar en pos de otras menos comunes o más vistosas. Por ello, desde Grow Sound queremos ayudarte y te ofrecemos un listado con las 10 actuaciones esenciales que no debes perderte.

Wiz Khalifa

A mi juicio es el cabeza de cartel del festival. Una actuación estelar dificilísima de ver en nuestro país y que por nada del mundo debes dejar pasar en Weekend Beach.

 

wiz-khalifa-15

 

Luciano

Luciano quizá no es la apuesta más arriesgada del festival. Más bien el es una apuesta segura, el es diversión, ritmos y la fiesta personificada. Dejemos a los culturetas para otros eventos y clubs.. esto es un festival y queremos que nos hagan bailar y disfrutar… sobra decir que de eso Luciano, sabe mucho.

Luciano

 

 

Dorian

El indie en nuestro país no podría entenderse sin esta banda… este año, para más inri, se encuentran finalizando su gira 10 años y un día con un directo arrollador. No debes dejar pasar la oportunidad de verles en directo así que ya sabes, con Dorian actuando, no te vayas “a cualquier otra parte“.

 

Dorian_2

Oscar Mulero

Con este señor no me voy a tirar el rollo. El es el dios del techno y la oscuridad en nuestro país. Si bien los festivales no son su formato preferido… tener por seguro que dará la talla y que la violación mental más pura esta asegurada con su música y lineas de grave. Si te lo pierdes, es que no te gusta el techno ni lo más mínimo.

 

notas_mulero-frente

 

091

La mítica banda granadina vuelve a los escenarios… siendo Weekend Beach una de las primeras actuaciones tras el regreso. ¿De verdad pensáis perdéroslo? Estos granadinos aún tienen mucho que decir…

091-2

 

Varelive

Cristian Varela presenta su nuevo directo. Una propuesta muy interesante y que apunta maneras.

CV0357-750x420

Izal

Volvemos al indie, y es que si algo tiene Weekend Beach es variedad de estilos y en cuanto a indie van bien servidos. Solo hay que repararse a pensar en como rugirá el festival cuando Copacabana suene para saber que esta banda hay que verla si o si.

izal weekend beach

 

Skrillex

Te podrá gustar más o menos, pero verle en nuestro país es muy complicado. Además el espectáculo está asegurado. No lo dejes escapar.

 

Skrillex

 

La Gran Pegatina

Los chicos de La Pegatina vuelven con un show renovado que tiene pinta de ser una de las actuaciones más divertidas y recordadas de todo el festival.

 

la pegatina weekend beach

 

Art Department

 

Si buscas calidad de primer nivel, en cuanto a electrónica respecta, este es tu nombre en Weekend Beach. Art Department es clase, elegancia y selección musical en estado puro.

 

art department weekend beach

Hacer Comentario